Contact us: 0118 391 3871

Toyota Avensis Verso 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 7 plazas Toyota Avensis Verso alquiler de coches, transporte terrestre en su próximo destino de vacaciones de la familia. El Avensis Verso es una opción práctica para las familias, con un diseño espacioso station wagon, un interior cómodo, y espacio para hasta siete.

Toyota Avensis Verso 7 seater car hire Ahorrar dinero en su próximo viaje familiar fuera de la ciudad a través de Carhirex.com y reservar un alquiler de coche barato Toyota Avensis Verso 7 plazas. La comodidad es acomodar de muchas maneras en el Avensis Verso, de la columna del volante ajustable y asiento, a la fila de asientos plegable y divisible tercera cirugía estética que fácilmente fuera del camino para obtener más espacio de carga. Otras características notables incluyen ventanas y seguros eléctricos, dirección asistida, CD, y un amplio parabrisas. El Avensis Verso alquiler de coches con siete plazas es también una excelente opción cuando la seguridad es su principal preocupación. Equipado con funciones de conveniencia como entrada sin llave y cierre centralizado, así como con mejor puntuación precauciones accidente como bolsas de aire SRS para el conductor y el pasajero delantero. El Toyota Avensis Verso alquiler de coches va más allá de mantener los siete pasajeros a salvo con laterales de cortina y airbags de impacto lateral, frenos antibloqueo con asistente de frenado, así como la distribución electrónica de fuerza de frenado.

Toyota Avensis Verso 7 seater car hire Con una larga lista de características tal vez Toyota Avensis Verso alquiler de coches es la mejor opción para su próximo viaje fuera de la ciudad. Averigüe si su disposición en su próximo destino, completando el motor de reservas Carhirex.com en la parte superior de esta página. Se le presentará con las mejores ofertas en alquiler de coches Avensis Verso, así como cualquier otra disposición siete vehículos de plazas de alquiler de coches en su destino.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35