Contact us: 0118 391 3871

Nissan Pathfinder 4x4 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 4x4 Nissan Pathfinder 7 plazas coche de alquiler para conducir alrededor de su familia o amigos la aventura durante su próximo viaje fuera de la ciudad. El Nissan Pathfinder es lo último en adaptación de varios vehículos de pasajeros, que le ofrece la versatilidad de los 64 asientos y configuraciones de carga.

Nissan Pathfinder 7 seater 4x4 car hire Ahorrar dinero y aún así tener las opciones de espacio para todos sus planes de vacaciones al aire libre con Carhirex.com y barata de alquiler de coches Nissan Pathfinder. El nuevo Pathfinder 4x4 de alquiler de vehículos cuenta con un interior de primera calidad, con capacidad para hasta siete en tres filas. Se puede manejar sobre cualquier tipo de carga para sus vacaciones con un impresionante motor V6 o V8 opcional. El Nissan Pathfinder 7 plazas de alquiler de coches es legendario por su habilidad de ir de forma fluida del tráfico de la ciudad a las carreteras de montaña para escalar. Los viajeros les encanta su diseño lógico y adiciones intuitiva, como simples asientos plegables. También es el mejor en seguridad con control dinámico del vehículo, frenos anti-bloqueo, y seis bolsas de aire estándar. Esto es sólo una pequeña parte del Escudo de Seguridad Nissan, una colección de 50 características de seguridad que ganar la confianza de los viajeros para viajes familiares de alquiler de coches.

Nissan Pathfinder 7 seater 4x4 car hire El Nissan Pathfinder 4x4 siete plazas de alquiler de coches está ampliamente disponible en los Estados Unidos, Canadá, y muchos lugares de viaje de todo el mundo. Para saber si usted puede reservar un coche de alquiler Pathfinder en su próximo destino de viaje rellene el galardonado motor de reservas con las fechas de viaje y el lugar y nosotros haremos el resto. Vamos a encontrar los precios más bajos en el 7 plazas 4x4 para sus vacaciones.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35