Contact us: 0118 391 3871

Mercedes Wagon E Estate de la Clase 7 plazas coche de alquiler

Se reserva el Mercedes-Benz Clase E Estate 7 plazas coche de alquiler de vagones a la espera de la llegada de su grupo en el aeropuerto en su próximo destino. El carro de la Clase E podría ser la más clase manera de transportar a una familia o grupo de un máximo de siete con un montón de confort y espacio.

Mercedes Estate Wagon E-Class 7 seater car hire El tratamiento de su familia a un coche de lujo de vacaciones es ahora mucho más asequible gracias a Carhirex.com y barata 7 plazas de lujo Mercedes-Benz Clase E Estate Wagon. Olvídese de sus viejas ideas acerca de las minivans y camionetas. Para la Clase E Estate Wagon Mercedes construyendo frente a su ya popular Clase E Sedán y Coupé vehículos estilo.

Mercedes Estate Wagon E-Class 7 seater car hire Las innovaciones técnicas ofrecidas en el Mercedes 7 Alquiler de Bienes plazas coche Wagon no tienen parangón en su categoría. La seguridad es tecnológicamente avanzado con detecciones somnolencia y de emergencia de frenado automático cuando un accidente es reconocido como inminente. Además, el Clase E Estate Wagon de alquiler de coches cuenta con nueve airbags, cuatro pretensores de cinturón y limitadores de fuerza, choque que responden a los reposacabezas, y un airbag para las rodillas para el conductor. La características van más allá de la seguridad a la comodidad sin igual en el 7 plazas Mercedes Clase E Wagon de alquiler de coches. Trate a sus seres queridos a una marcha suave gracias a la suspensión neumática y autonivelante en la parte trasera. Sus compañeros de alto y de piernas largas apreciarán el espacio para la cabeza mayor, espacio para moverse, y el espacio entre los asientos segunda y tercera fila.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35