Contact us: 0118 391 3871

Mercedes Viano de lujo 8 plazas de alquiler de coches

Contratar a los 8 plazas Mercedes Viano de lujo alquiler de coches, transporte terrestre para su viaje siguiente grupo. El Mercedes Viano es mucho más que un monovolumen familiar, que puede adaptarse a las necesidades de un tour de lujo, los ejecutivos de empresas de transporte, y mucho más.

Mercedes Viano luxury 8 seater car hire Ahorre dinero cuando quiere lo mejor para su grupo y se reserva el barato alquiler de coches de 7 plazas Mercedes Viano en línea a través de Carhirex.com. El Viano incorpora un sistema de ajuste del asiento único que le permite deslizar los asientos de la segunda y tercera filas en incrementos de 1 pulgada o vuelta de la segunda fila para hacer frente a la tercera fila para la diversión y los juegos o reuniones de móviles. El Mercedes Viano de lujo alquiler de coches es grande en la ciudad, estacionamiento, y la navegación por espacios reducidos gracias a su tracción trasera, lo que le permite tener un radio de giro pequeño. Los conductores les gusta la respuesta de manejo de la renta de autos Mercedes Viano y encontrar su transmisión automática de un alivio agradable para viajar a nuevos lugares con tantas otras cosas en qué pensar.

Mercedes Viano luxury 8 seater car hire La seguridad fue una prioridad en la creación de la Mercedes Viano 7 plazas de alquiler de coches y usted puede confiar en su grupo estarán protegidos por funciones como doble la cabeza en bolsas de aire y airbags laterales delanteros. Otras adiciones incluyen un excelente sistema de control electrónico de estabilidad para mejorar la tracción, frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenada, y el cinturón de seguridad de tres puntos con tensor y limitador de fuerza.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35