Contact us: 0118 391 3871

Mercedes-Benz Clase E Estate Wagon 7 plazas de alquiler de coches de lujo

Se reserva el 7 plazas Mercedes-Benz Clase E Estate Wagon de coches de lujo Alquiler de conducir por su familia durante su viaje nido fuera de la ciudad. El Wagon E-Class ofrece a las familias y los grupos de una opción de lujo, además de camionetas y vehículos 4x4 en alquiler de coches con espacio para hasta siete.

Mercedes-Benz E-Class Estate Wagon 7 seater luxury car hire Puede darse el lujo verdadero lujo para toda la familia cuando reserve el baratas Mercedes-Benz Clase E Wagon siete plazas de alquiler de coches a través de Carhirex.com. Aunque el diseño del carro básico no es nada nuevo, esta familia de vehículos de lujo cuenta con una serie de impresionantes las innovaciones que traerá vagones Bienes encima de algunas muescas en la lista de nadie. Todo el mundo puede ver con las características avanzadas tecnológicamente de vacaciones como la somnolencia y detecciones de emergencia de frenado automático cuando un accidente es reconocido como inminente en el alquiler Wagon E-Class. Si usted fuera un fan de los Mercedes Clase E Coupe Sedan o que realmente va a disfrutar de la familia o amigos en el transporte de la nueva Clase E Wagon. Con el atractivo mismo estilo en el exterior y el interior de lujo, la Clase E Estate Wagon 7 plazas de alquiler de coches ofrece a las familias nuevas características confort para hacer una visita a una brisa. Descanse tranquilo con suspensión neumática y autonivelante en la parte trasera. Mercedes-Benz también aumentó la cabeza, el codo y las rodillas en la parte trasera dos filas para dar cabida a los pasajeros más altos en el Wagon E-Class.

Mercedes-Benz E-Class Estate Wagon 7 seater luxury car hire Toping la lista de la tecnología y la seguridad, usted y su familia se sientan bien atendidos coche en el coche Mercedes-Benz Estate Wagon de alquiler. Destacan 9 airbags, cuatro tensor de la correa y limitadores de fuerza, choque que responden a los reposacabezas, y un airbag para las rodillas para el conductor. Elegir sólo lo mejor para su próxima fiesta familiar y ahorrar dinero al reservar su Mercedes-Benz Clase E Estate Wagon con siete plazas a través de Carhirex.com.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35