Contact us: 0118 391 3871

Kia Sedona 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 7 plazas Kia Sedona alquiler de coches como el transporte terrestre para toda su familia durante su próximo viaje fuera de la ciudad. El Kia Sedona ofrece una cabina espaciosa de su clase y más extras de confort que se puede esperar de la minivan de la familia promedio.

Kia Sedona 7 seater car hire Ahorrar más dinero para las atracciones divertirse con su familia en el camino cuando un libro barato de 7 plazas de alquiler de coches Kia Sedona a través Carhirex.com. Con una gran comodidad de la cabina sería difícil de controlar desde el asiento del conductor. Es por eso que Kia puso tres zonas climáticas en el alquiler de coches Sedona, cada uno con su propio control panel montado en el techo y rejillas de ventilación. No importa el clima que está conduciendo, cada fila de los pasajeros pueden elegir su temperatura. Comodidad para el largo plazo fue un factor importante en la Sedona 7 plazas de alquiler de coches. Los asientos de primera y segunda fila han sido diseñados para proporcionar soporte lumbar y los muslos para adultos, por lo que incluso horas en el camino un paseo agradable. Cuando no se está transportando a tantas personas y necesita más carga Cary puede quitar los dos asientos de la segunda fila y plegar la tercera fila en el suelo.

Kia Sedona 7 seater car hire Seguro y confiable, la Kia Sedona 7 plazas alquiler de coches es una primera opción para las familias y las personas con preciosa carga. Sus pasajeros serán protegidos por un NHTSA de cinco estrellas en todo, gracias a la calificación accidente adiciones tales como seis bolsas de aire y un sensor para alertar al conductor de obstáculos mientras que la inversión. A medida que el conductor podrá apreciar la sensación de tirantez y una gran funcionalidad de poder con ayuda de la Kia Sedona es de cremallera y piñón de dirección y suspensión delantera independiente.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35