Contact us: 0118 391 3871

Honda Odyssey 7 u 8 plazas de alquiler de coches

Reservar un coche de 7 u 8 plazas Honda Odyssey de alquiler a la espera de la llegada de su grupo en el aeropuerto de su destino el próximo de la ciudad. La Honda Odyssey viene en dos modelos diferentes de interiores, uno con 7 plazas y el otro con 8 escaños, y los dos han sido las favoritas de largo tiempo entre los grupos que viajan y sus familias.

Honda Odyssey 7 or 8 seater car hire Grupos de cuatro, cinco, seis, seis, siete y ocho pueden esperar grandes ahorros con un coche de alquiler barato a través de Honda Odyssey Carhirex.com. Ideal para familias grandes o sólo unos pocos amigos y un montón de equipaje, la Honda Odyssey ha sido una de las camionetas más populares desde hace varios años. Que ofrece una larga lista de características de confort y seguridad que ayudan a hacer su viaje más agradable. El diseño plegable de la tercera fila de asientos es innovador en el que meter fácilmente en el suelo, una opción mucho más fácil que la fila extraíbles terceros ofrecidos en muchos otros 7 y 8 plazas coches. Otras grandes características en el interior del alquiler de coches Honda Odyssey incluyen airbags laterales de cortina, control de estabilidad, faros antiniebla, sensores de aparcamiento, y mucho más.

Honda Odyssey 7 or 8 seater car hire Incluso los viajes largos son una brisa en la plazas de 7 u 8 plazas Honda Odyssey de alquiler de coches gracias a su motor V6 suave y un manejo fluido. Su interior es cómodo perfectamente complementado por su conducción de gran serenidad en el camino. Puertas corredizas eléctricas hacen que obtener su equipo de hasta ocho dentro y fuera fácil, incluso en las paradas frecuentes a lo largo de su recorrido. Toques finales, como el almacenamiento en el piso con un "Suzan perezoso" y sombrillas en la segunda fila a los conductores y pasajeros en el Honda Odyssey 7 plazas de alquiler de coches se sienten bien atendidas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35