Contact us: 0118 391 3871

Ford Galaxy 7 plazas coche de alquiler

Contratar a los 7 plazas Ford Galaxy coche de alquiler para esperar la llegada de su familia en el aeropuerto en su próximo destino vacacional. El Ford Galaxy es una amplia disponibilidad de alquiler de 7 plazas coche monovolumen que es ideal para familias, mientras que en el camino.

Ford Galaxy car hire En varios destinos populares en toda Europa, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá viajan en grupo puede ahorrar dinero con un barato Ford Galaxy 7 plazas de alquiler de coches. Con un diseño de monovolumen familiar, sencillo y cómodo para sentarse, y fácil de manejar y maniobrar el Ford Galaxy ha sido uno de los favoritos de alquiler de coches a largo tiempo para viajes en grupo. La Ford Galaxy de alquiler de coches con siete plazas hace que sea fácil para los grupos de cinco o menos para disfrutar de un amplio espacio interior y traer un montón de equipaje y el equipo, gracias a una banqueta trasera extraíble. Incluso los grupos de 5 adultos se encuentran en el interior del coche Ford Galaxy 7 plazas de alquiler para ser cómodo y tener suficiente espacio para las piernas.

ford Galaxy car hire Viajar es más divertido con la tranquilidad de saber que puedes tener con las características de seguridad y confort en el interior del alquiler de coches Ford Galaxy. Características notables incluyen airbags, frenos traseros de alto nivel, aire acondicionado, asientos delanteros tipo capitán, cierre centralizado a distancia e inmovilizador. Privado transporte nunca ha sido tan sencilla y asequible para las familias. Para averiguar si el Ford Galaxy está disponible en su familia próxima o destino de vacaciones del grupo sólo tienes que rellenar el motor de reservas en la parte derecha de esta página. Al instante se presentó con los precios más bajos, el 7 de coches de alquiler plazas de su destino.

View this page in:

Latest News


Atracciones en Barcelona


Las Ramblas en la más famosa calle de Barcelona, con una medida de apróximadamente 1.2 kilometros ...

June 11, 2015 04:34

Menorca, una isla de gran contraste


A 45 kilometros enlaces por carretera a ambos lados de Menorca. Un coche de alquiler desde el aeropu...

June 11, 2015 04:34

Disfrute de Milán con un coche de alquiler


Milán 's señaló plaza mayor es la Piazza del Duomo en el que se encuentra el Duomo, la última gr...

June 11, 2015 04:34