Contact us: 0118 391 3871

Fiat Doblo Family Edition 7 plazas de alquiler de coches

Reserve las plazas siete Fiat Doblo Familia edición de alquiler de coches como el transporte del grupo confortable y asequible en su próximo destino. Basado en el popular Fiat Doblo, el Fiat Doblo Family Edition ha añadido asientos para ofrecer un paseo cómodo para hasta siete adultos.

Fiat Doblo Family Edition 7 seater car hire Grupos que viajan de todo tipo de transporte puede disfrutar de un gran por menos dinero con un barato Fiat Doblo Family Edition 7 plazas de alquiler de coches a través de Carhirex.com. A pesar de que es, obviamente, comercializados para las vacaciones familiares, los cinco asientos de la segunda y tercera fila en la edición de Familia Doblo son de tamaño completo, completo con reposacabezas y el espacio para las piernas y el codo de un adulto. Familias o grupos de cinco o menos se encuentra la fila de asientos traseros del alquiler de coches Fiat Doblo Familia Edition para ser súper fácil de plegar. Gracias a un innovador sistema de cierre superior, que no es necesario para buscar el mecanismo a nivel del suelo. Además, los dos asientos exteriores de la segunda fila se pliegan rápida y sencilla, por lo que la entrada en la tercera fila de asientos de una brisa de las puertas corredizas de cada lado.

Fiat Doblo Family Edition 7 seater car hire Aunque su perfil puede parecer puramente funcional, es una declaración de lo simple y lógico este 7 plazas alquiler de coches opera, y es exactamente lo que las familias y los grupos necesitan para relajarse en vacaciones. Asientos simple funcionamiento y las puertas que su pasajero se sienta libre y cómodo mientras está de gira en torno a su próximo destino.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35