Contact us: 0118 391 3871

Coches de alquiler en la economía

Alquilar un coche para su próximo viaje fuera de la ciudad que es accesible tanto para su economía de combustible y su precio de alquiler a través de Carhirex.com. Ofrecemos a nuestros clientes los precios más bajos en los vehículos automóviles de alquiler en la economía de más de 10.000 aeropuertos y destinos turísticos en todo el mundo. Alquiler de coches modernos obtener mayor economía millas por galón que nunca antes, por lo que el transporte terrestre en su próximo destino más asequible que nunca has imaginado! ### Smart Fortwo El nuevo smart fortwo está ampliamente disponible como alquiler de coches economía puede acumular un 85.6mpg impresionante! Disponible es un coupé de 2 puertas o convertible descapotable de alquiler de coches, el Fortwo es una gran opción cuando no es necesario traer mucho a lo largo y lo único que necesitas es una máquina y venir a disfrutar de la zona lugares de interés. ### Skoda Fabia

Economy car hire Para mayor a 2,5 millas por galón que el Smart Fortwo que pueden tener capacidad para un máximo de cinco! El Skoda Fabia economía de alquiler de coches es una opción asequible super-prácticos y súper a 83,1 millas por galón. ### Audi A3 ¿Quién dice que el lujo y la economía no puede ir de la mano? El hecho de que Audi ha establecido una reputación para la berlina A3 premium no quiere decir que tiene que ser caro contratar para dar la vuelta de vacaciones. Los asientos A3 de cinco años, se 74,3 millas por galón, y está ampliamente disponible para los súper grandes ofertas de alquiler a través Carhirex.com. ### Peugeot 207 Al igual que el Smart Fortwo los Peugeot 207 está disponible en una versión convertible y obtiene gran economía de combustible, pero las comparaciones terminan ahí. El nuevo 207 de alquiler de coches se llama Oxygo y su 74.3mpg es agradable y de alta sin sacrificar el rendimiento, la velocidad y el espacio interior.

economy car hire Para saber más sobre los vehículos de alquiler de coches disponibles en la economía de su próximo destino de vacaciones solo tiene que rellenar el motor de reservas en la parte superior de esta página con los detalles de su viaje. Nuestros proveedores de alquiler de coches llevan los coches último modelo de la economía de los fabricantes más populares y está garantizado para tener un vehículo de bajo consumo de combustible para la próxima vez que viaje.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35