Contact us: 0118 391 3871

Citroen Despacho Combi 6 a 9 plazas de alquiler de coches

Levante el 9 plazas de Despacho de alquiler de coches Combi en el aeropuerto de su próximo destino y disfrutar de simple, eficiente y cómodo el transporte terrestre para todo su grupo.

Citroen Dispatch Combi 6 to 9 seater car hire Realiza tus reservas a través de Carhirex.com esta temporada y disfrutar más de su dinero con los mejores precios en un 6 plazas baratas para 9 plazas de alquiler de coches Despacho Combi. Basado en el clásico diseño de carga van, el Combi Despacho combina una tecnología innovadora y de conducción de alto rendimiento con excelente confort de 6 a 9 adultos. El Combi Despacho viene en dos opciones de longitud, ambos con interiores amplios y generosos cabeza y las piernas.

Citroen Dispatch Combi 6 to 9 seater car hire Los asientos en el Despacho Combi es modular, lo que permite a sus pasajeros que adaptar sus posiciones para el viaje. Además, cada fila se sienta superior a la de la parte delantera, permitiendo a todos la mejor visión posible a través de la Combi de Despacho de alquiler de coches con comisión ventanas laterales de pantalla ancha y grande.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35