Contact us: 0118 391 3871

Citroen C-Crosser de 7 plazas 4x4 de alquiler de coches

Se reserva el 4x4 Citroen C-Crosser 7 plazas coche de alquiler para mayores aventuras durante sus próximas vacaciones familiares. El C-Crosser es el vehículo de la familia que ha estado esperando, que ofrece espacio para hasta siete adultos, así como el estilo fuerte y el rendimiento de un SUV versátil, con capacidad de 4x4.

Citroen C-Crosser 7 seater 4x4 car hire Ahorro y la aventura pueden ir de la mano al reservar un coche barato Alquiler de Citroen C-Crosser por Carhirex.com. Configurado en un cómodo diseño de 5 +2, el C-Crosser trabaja con las familias de hasta 7 con los niños en la espalda, o es bonito y espacioso con capacidad para 4 adultos y su equipaje. Obtener dentro y fuera de la tercera fila es muy fácil con los asientos retráctiles del alquiler de coches Citroen C-Crosser.

Citroen C-Crosser 7 seater 4x4 car hire El alquiler de C-Crosser 4x4 coche está listo para llevar su equipaje, incluso cuando el interior está lleno de sus seres queridos, con barras de techo de estilo. Otras características de estilo que hacen que el C-Crosser un paseo atractivo es su parte delantera y los faros asertiva, ruedas estilizadas y modernas líneas. Los conductores les gusta el Citroen C-Crosser por su fácil maniobrabilidad y sentirse cómodo al volante. Su aventura no tiene por qué terminar en el extremo de la acera con las 7 plazas 4x4 Citroen C-Crosser. Que se necesita en caminos de piedra y cuesta arriba batallas con facilidad, por lo que puede llevar a su familia para que perfecto fuera de las vías B ás en la carretera o en la ciudad puede cambiar el C-Crosser de nuevo a dos ruedas, el modo de avance e ir fácil en combustible, así como el medio ambiente, con algunos de los más bajos de emisiones de CO2 de su categoría.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35