Contact us: 0118 391 3871

Chevrolet Uplander 7 plazas 4x4 de alquiler de coches

Reserve las 7 plazas coche Chevrolet Uplander alquiler a la espera de la llegada de su familia o grupo de viaje en el aeropuerto de su elección en su próximo destino de viaje. El Chevrolet Uplander es un 4x4 de alquiler de coche deportivo y elegante con mucho espacio para hasta siete y su equipaje.

Chevrolet Uplander 7 seater car hire Ahorrar dinero y tener la aventura de la familia perfecta es posible cuando se reserva el Chevrolet Uplander con siete asientos de alquiler de coches. Esto van deportiva crossover tiene todas las características de una familia de aventureros necesidades; el paseo liso y la eficiencia de combustible de un sedán con la sala de pasajeros y versatilidad interior de una camioneta, así como el desempeño robusto de un coche de alquiler 4x4. Cuando se trata de nada versatilidad interior late el Chevy Uplander siete plazas de coches de alquiler. Ofrece múltiples combinaciones para pasajeros y espacio de carga, tanto con los asientos de segunda y tercera fila capaz de doblar o ser retirado del vehículo. Además, la Uplander cuenta con un compartimento de almacenamiento innovadoras trasera que es excelente para acarrear material deportivo o la seguridad de su equipaje dentro del vehículo.

Chevrolet Uplander 7 seater car hire Otras características impresionantes en el interior del Chevrolet Uplander 4x4 con aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, de inclinación regulable dirección, y construido en un reproductor de CD y MP3. Cuando se trata de la seguridad del alquiler de coches Uplander es

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35