Contact us: 0118 391 3871

Chevrolet Orlando 7 plazas de alquiler de coches

Reserva un siete plazas Chevrolet Orlando coche de alquiler a la espera de la llegada de su familia en el aeropuerto para el transporte durante sus próximas vacaciones familiares. El Chevrolet Orlando se encuentra en negrilla con un estilo totalmente nuevo y super elegante exterior que cambia el rostro de vehículos familiares con espacio para siete personas.

Chevrolet Orlando 7 seater car hire Versatilidad, accesibilidad y comodidad de la familia, todo en uno, el coche de alquiler barato Chevrolet Orlando 7 plazas cumplidos sus vacaciones de la familia perfecta. Con múltiples arreglos de asientos, el Chevy Orlando siete plazas es un coche de alquiler que se adapta a sus necesidades, sin importar donde te lleven tus aventuras. Cambiar el interior es fácil con 50/50 asientos traseros plegables, así como asientos de la segunda votación y doble fila que tiene una división 60/40. Todo esto, y superior confort para el conductor en el Chevy Orlando siete plazas con el conductor y el pasajero de 4 vías asientos ajustables manualmente.

Chevrolet Orlando 7 seater car hire Chevrolet ha hecho de la seguridad de la familia una prioridad en el nuevo Orlando siete plazas de alquiler de coches con las consideraciones de diseño tales como frontales, laterales y airbags de cortina de techo, luces antiniebla delanteras, sensores de distancia de aparcamiento trasero, a prueba de niños cerraduras de las puertas traseras y ventanas, y mucho más.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35