Contact us: 0118 391 3871

Chevrolet Captiva 4x4 7 plazas de alquiler de coches

Reserve las 7 plazas Chevrolet Captiva alquiler de coches como el transporte privado para su familia alrededor de la ciudad en su próximo destino de vacaciones. El Chevrolet Captiva ofrece a los grupos y las familias una gran mezcla de características versátiles con las capacidades de un SUV 4x4.

Chevrolet Captiva 7 seater 4x4 car hire Para un diseño más elegante y asequible para el transporte de su familia con un montón de sitio para alquiler de coches hasta siete reservar un baratos Chevrolet Captiva con siete asientos. Con el Captiva se puede cambiar fácilmente el interior para transportar más carga. El Chevrolet Captiva características simples asientos de la segunda Roll y doble fila, y una banqueta trasera asiento que se pliega con un simple 50/50. La espaciosa cabina del alquiler de coches Chevrolet Captiva 4x4 también está cargado con la seguridad más modernos y elementos de confort disponibles. Usted y sus pasajeros pueden disfrutar de un asiento de conductor de ocho posiciones, ventanas eléctricas con controles de conducir especial, y mucho más.

Chevrolet Captiva 7 seater 4x4 car hire El Captiva ha sido especialmente diseñado con las necesidades de seguridad de la familia en mente e incluye la parte delantera, y airbags de cortina de techo. Parece como si este 7 plazas 4x4 alquiler de coches ha pensado en todo, con protectores de rodilla, regulable en altura cinturones de seguridad delanteros y de cabeza descansa, a prueba de niños cerraduras de las puertas traseras, y una larga lista de características de seguridad.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35