Contact us: 0118 391 3871

Audi Q7 de lujo de 7 plazas de coches de alquiler

Reserva de las siete plazas Audi Q7 alquiler de coches de lujo como el transporte terrestre para sus seres queridos en su próximo destino vacacional. El Audi Q7 es todo lo que nunca imaginó un vehículo de múltiples pasajeros que podría ser y más, con cómodos asientos para hasta siete adultos.

Audi Q7 luxury 7 seater car hire Elegante, con estilo, impresionante, y asequible, un precio 7 plazas Audi Q7 alquiler de coches es todo lo que su grupo tiene que demostrar con estilo en su próximo destino. Conductores les encanta el Audi Q7 alquiler de coches de lujo por su excelente agarre y manejo en la carretera. Viene equipado con 18 pulgadas, llantas de seis radios y todos los neumáticos de verano, lo que es ideal para una amplia gama de elementos. Otras características impresionantes escondido en el interior del Audi Q7 siete alquiler de coches plazas incluyen calentadores de varios niveles de seguridad, perfecta para descongelar a los esquiadores cansados ​​después de un largo día en las pistas, y el Audi musical de interfaz (IAM), que conecta el iPod u otro dispositivo de MP3 más a la de Audi construido en el sistema de sonido.

Audi Q7 luxury 7 seater car hire Envasados ​​dentro de su exterior es atractivo no sólo un interior super lujo, con los mejores accesorios, pero una gran cantidad de características de seguridad. Confíe en las características del Audi Q7 como parte ayudar a la detección de ángulo muerto, el galardonado Sistema de alerta que ayuda a prevenir colisiones en carretera y mientras estacionar su lujoso Audy Q7.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35