Contact us: 0118 391 3871

Yoga en Costa Rica

Costa Rica ofrece varias grandes spas y centros de Yoga Retiro, así como algunos cursos de yoga muy profesional de formación del profesorado. Dependiendo de cuánto tiempo usted tiene que pasar en Costa Rica y la medida en que le gustaría desarrollar su práctica, Costa Rica ofrece una amplia variedad de opciones para todos los entusiastas del yoga de viaje. Puedes reservar un alquiler de coche del Aeropuerto Juan Santamaría , el principal aeropuerto de Costa Rica para llegar a su centro de yoga.

En la costa del Pacífico

costa rica car hire

En la costa del Pacífico sur de Costa Rica puede hacer yoga en la selva en la granja de Yoga . Ellos ofrecen una plataforma de yoga rústico rodeado de naturaleza, donde se puede tomar clases diarias de yoga guiada con los instructores de sus residentes. Ofrece cómodas habitaciones y dos comidas vegetarianas saludables cada día. La mejor manera de llegar a la Granja El yoga es por alquiler de coche desde San José Airpor t.

Conviértete en un maestro de yoga en un ambiente tropical donde se puede realmente hacer una reflexión interior. Costa Rica Yoga Spa está situado en el pueblo de Nosara en la Península de Nicoya de Costa Rica. Fácilmente se puede llegar con un coche de alquiler, ya sea del aeropuerto de San José o de alquiler de coches de Aeropuerto de Liberia. No se puede construir sus propias vacaciones de yoga perfecto, incluyendo cualquier cosa de un par de clases de yoga y masaje para la aplicación plena, intensa tres semanas Yoga Formación del Profesorado que se ha registrado a través de la Yoga Alliance.

Yoga en el Caribe

costa rica car hire

Tome un alquiler de coches de Aeropuerto de San José hacia el lado opuesto del país para hacer yoga en el Caribe de Costa Rica Costa. El Samasati Nature Retreat se encuentra alto en las colinas entre los 250 acres de selva virgen con vista al mar. Aspiran a una vida sostenible y la oferta turística y el medio ambiente. El alojamiento en Samasati son elegantes e incluyen una casa de huéspedes con una responsabilidad compartida cuarto de baño o bungalows privados. Ofrecen clases individuales de yoga, yoga paquetes, así como la formación del profesorado.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35