Contact us: 0118 391 3871

Yoga en Alta Normandía

Alta-Normandía es una región del norte de Francia conocida por sus arcos dramáticos en acantilados, la arquitectura medieval, y los castillos e iglesias notables. Escondido aquí, escondido a 60 km de la ciudad más cercana, es el Tapovan Normandía Yoga y centro de masaje ayurvédico. Ofreciendo un enfoque de universidad abierta a enseñar yoga y masajes ayurvédicos y cura, se puede llegar a Tapovan con un alquiler de coches de Aeropuerto de París Orly o Charles de Gaulle Airport alquiler de coches .

Paris Airport car hire

Tapovan Normandía se encuentra en un paisaje campestre, a 4 km de los acantilados de Caux y 12 km de Fécamp, en el norte de Francia. Se encuentra a poca distancia de las playas de Dalles Petites, se hizo popular en las pinturas de Monet y Delacroix. Aquí, en el corazón de la naturaleza puede permanecer en un refugio ayurvédica o simplemente asistir a algunos seminarios y cursos.

Las experiencias del yoga disponibles en Tapovan son variados y únicos. La gama incluye seminarios y talleres de Hatha Yoga, Nada Yoga, Yoga y de la respiración, así como Yoga para los ojos y una combinación de retiro de yoga y Caminata. El yoga y la Caminata suena especialmente atractivo, ofreciendo a los clientes a la semana dedicada a la aptitud a través de caminar al aire libre, técnicas de respiración, la meditación, mantras canto, y la comida vegetariana

Paris Airport car hire

La ciudad más cercana a Tapovan es la ciudad de Rouen, que es la capital de la región francesa de Haute-Normandie. Situado en el río Sena, la ciudad de Rouen tiene unos pocos sitios notables para los turistas, así como un mercado de fin de semana con los productos frescos. A pesar de Rouen tiene un aeropuerto nacional, que sólo ofrece conexiones limitadas por lo que se recomienda tomar un coche de alquiler en París, que está a unos 135 km, o una hora y media de distancia.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35