Contact us: 0118 391 3871

Valle de Napa, California

Napa Valley car hire

Valle de Napa en California se ha convertido en una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo y definitivamente vale la pena mencionar, junto con otros destinos del vino de la talla de Burdeos, Francia , y Bilbao, España . Las ciudades que componen el Valle de Napa se Calistoga, St. Helena, Rutherford, Oakville, Yountville, Napa y American Canyon. Usted puede reservar un coche de alquiler en línea de California para su gira por la zona.

No son más de 200 bodegas en donde construir una gira por el Valle de Napa, junto con una lista aparentemente interminable de restaurantes gourmet. De hecho, algunos de los mejores cocineros del mundo a aprender su derecho de artesanía en el Valle de Napa en el Instituto Culinario de América en Santa Elena, por lo que no es ninguna sorpresa que algunos de ellos quedarse a trabajar en el país del vino.

Valle de Napa restaurantes no son la única manera de experimentar la deliciosa comida y el vino durante su estancia sin embargo. Si usted se encuentra en el valle de sólo el derecho por la tarde, con sol y la hierba verde de llamar a su nombre, no dude en hacer un picnic una parada en su ruta del vino. Incluso hay empresas de la zona que atienden a poco este tipo de actividad, tales como comestibles Oakville en Oakville, donde puede recoger su deli y suministros de comida campestre.

california rental car

Las bodegas más grandes ofrecen visitas guiadas y catas de alrededor de $ 5 - $ 10. Algunas bodegas para añadir a su lista sería Beringer Vineyards en Santa Elena, Robert Mondavi Winery en Oakville, V. Sattui Bodega en Santa Elena, y Castello di Amorosa en Calistoga.

El Valle de Napa se puede llegar fácilmente por cuatro aeropuertos internacionales en California: San Francisco , Oakland, San José, Sacramento y aeropuertos. Usted puede reservar un coche de alquiler en California a la espera de su llegada a cualquiera de los aeropuertos y comenzar el vino de gira ahora mismo!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35