Contact us: 0118 391 3871

Mendoza, Argentina

Mendoza car rental

Como el corazón de la industria del vino en Argentina, la provincia de Mendoza produce casi dos tercios del vino en todo el país. Plantados en algunas de las mayores altitudes en el mundo, estos viñedos son famosos por su color rosa de piel Granda Griolla y uvas Cereza, así como Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Chardonnay. Si bien muchas de las bodegas de grandes dimensiones ubicado en la capital de la provincia de Mendoza, tendrá un coche de alquiler de Mendoza para visitar los viñedos de la zona.

Sentado en las estribaciones orientales de los Andes, estos por separado Mendoza montañas de los muchos viñedos de Chile, cuya capital de Santiago es sólo un viaje en avión 50 minutos en coche. A diferencia de Chile sin embargo, Mendoza tiene un clima semi-árido, con cuatro estaciones bien diferenciadas y no los extremos de las temperaturas. Los ríos de montaña de Mendoza proveer suficiente agua derretida de los glaciares en los Andes. Usted puede reservar un coche de alquiler 4x4 en Mendoza para hacer la mayor parte de su tiempo cerca de esta región montañosa.

Usted notará que usted hace su camino por las calles de Mendoza que no es un sistema de riego, con la mayoría de calles bordeadas por canales de riego a ambos lados y muchos puentes pintorescos para el tráfico peatonal y vehicular. Esto permite que la vegetación en toda la ciudad, así como la producción de vino. Algunos de estos canales, canales y embalses datan del siglo 16.

Mendoza car hire

Hay varias actividades divertidas para mejorar su ruta del vino en Mendoza alquiler de coches. Actividades de aventura como el parapente se ofrecen en la zona, o si usted visita en el invierno hay pocas estaciones de esquí. Si usted visita en la primavera o el verano y el clima es muy agradable que usted puede considerar reservar un tour a caballo, o el alquiler de bicicletas y el ciclismo a algunas de las bodegas de Mendoza.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35