Contact us: 0118 391 3871

Mainz, Alemania

Atención amantes de los vinos blancos: prepararse para el tour de degustación de su vida! Dos tercios de este período impresionante de viñedos está plantada con Riesling, Silvaner, Müller Thurgau, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Sin embargo, no debe descuidar a probar el producto de la tercera parte restante de los viñedos de la zona. las uvas de vino tinto como Dornfelder, Spätburgunder y Portugieser, con un poco de St. Laurent, Regent, Merlot y Cabernet Sauvignon producen algunos vinos muy notables.

Mainz car hire

Como usted hace su camino a través de Mainz en coche de alquiler mantener su ojo hacia fuera para Winzersekt. Se trata de vino espumoso viticultor, generalmente se venden en los viñedos y se hacen con el vino que producen. Es un invento de la década de 1980, sino que se produce por el método clásico de burbujas de champán con la fermentación en la botella.

Maguncia, Alemania tiene una tradición vitivinícola con una historia que abarca más de 2.000 años. Los viñedos aquí cubren un área de 26.500 hectáreas, llamado Wineland Rheinhessen es el más grande de Alemania región vitícola.

Mainz rental car

Usted puede conducir a Maguncia fácilmente con un alquiler de coches de su elección de los tres aeropuertos en Alemania; Aeropuerto Internacional de Frankfurt, Colonia / Bonne aeropuerto, o el bajo coste centro de Frankfurt-Hahn Airport. Mainz también tiene varias estaciones de tren, con los trenes Intercity parada en la estación de Mainz Hauptbahnof y trenes regionales y de cercanías con parada en Mainz Römisches Teatro. Reserva un coche de alquiler en una estación de tren de Mainz para su ruta del vino.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35