Contact us: 0118 391 3871

Florencia, Italia

Florence car hire

Explorar los vinos consagradas por el tiempo de la Toscana en Florencia, Italia. La antigua cultura que rodea cultivo de la vid en esta región dio origen a los castillos y villas excepcional que caracterizan el paisaje. Aquí se encuentran en algunos de los "templos del mundo del vino, bodegas de sótano con largas galerías abovedadas derecho tallada en la roca. Puede visitar las bodegas de la Toscana con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Florencia.

Florence car hire

Hasta hace pocos años muchas de las villas y castillos que rodean Florencia fueron cerradas al público, pero el valor de una conexión directa a los consumidores se ha visto y la respuesta inmediata apreciado por los propietarios de estas fincas, allanando el camino para los turistas del vino en el futuro.

El paisaje de la Toscana es fijado por suaves colinas goteo con vides y olivos. Conducir a través de la Toscana en un coche de alquiler Florencia en una ruta del vino es quizás la mejor manera de experimentar la rica historia, la cultura, el arte y la gastronomía que la tierra tiene para ofrecer.

vinos de Florencia son famosos en todo el mundo, y una de las zonas de producción más famoso vino de Chianti. Aclamado por sus vinos clásicos y la belleza natural, Chanti que se conoce por sus iglesias románicas, casas medievales, villas y castillos renacentistas. Hay varias fincas vale la pena visitar en esta área, junto con fantásticos restaurantes y lugares de interés histórico.

La ciudad de Florencia está llena de oportunidades para tratar su paladar con un vino sabroso. Busque "vinaianos" durante su estancia. Estos pequeños rodales están fuera en casi todas las esquinas y sirven una copa de vino junto con un pequeño "aperitivo".

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35