Contact us: 0118 391 3871

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Cape Town car rental

La Provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica, comúnmente llamado simplemente Ciudad del Cabo, es uno de los destinos turísticos más populares. Desde el Cabo de Buena Esperanza, con sus pingüinos de las rutas de senderismo de Arrangies Kop y Die Vrolijkheid no se quedará sin actividades para hacer y lugares para visitar.

Para los amantes del vino sin embargo, la atracción principal a Ciudad del Cabo es increíble vinos de Sudáfrica. Aunque los vinos de las zonas de producción tradicional de vino de Sudáfrica se han relegado a los estantes más bajos de los supermercados europeos, botellas de algunas de las áreas arriba y viniendo como Overberg, Swartland, y Robertson se venden en los mejores restaurantes y boutiques de vino en toda Europa y América del Norte. Usted puede averiguar lo que los rumores internacionales se trata de un recorrido de degustación en Ciudad del Cabo por el alquiler de coches.

south africa car hire

Un buen lugar para empezar es en Paarl. Situado a unos 60 km de Ciudad del Cabo, la forma más sencilla de llegar es en coche de Ciudad del Cabo alquiler. Hay varias fincas del vino de visita aquí, como Laborie Bienes, Nederburg, Rhebokskloof, Ruitersvlei y Simonsvlei. Algunos tours ofrecen especialidades, como la "viña al vino 'gira en Mooi Bly, o queso y degustación de vino Bajo el Árbol de Boland Keder.

Para la mayoría de los hermosa vista sobre todos los viñedos de Paarl se puede tomar un paseo en globo aerostático sobre el Valle del río Berg. El área es también el hogar de otros lugares de interés como el Museo del lenguaje afrikaans, Paarl Golf Club, y Red Hot Glass Studio en Seidelberg Wine Estate.

Reserva de alquiler de coches de línea internacional de Ciudad del Cabo al aeropuerto para su tour de degustación de vinos de la zona.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35