Contact us: 0118 391 3871

Bilbao, España

Bilbao car hire

Bilbao, España llegó a la lista de los 10 destinos del vino debido a su proximidad a los viñedos de La Rioja increíble. Una visita a la ciudad de Bilbao por sí sola sería suficiente para degustar estos vinos, ya que dominan las listas de los más finos restaurantes y bares de tapas de la zona, pero para disfrutar realmente de los sabores y su creación se necesita un coche de alquiler desde Bilbao para recorrer el viñedos circundantes.

A lo largo de la ruta a La Rioja podrá disfrutar de impresionantes vistas. Esta zona del País Vasco es uno de los más bellos y pintorescos de toda España. La Rioja ha sido conocida por sus vinos grave desde la década de 1970. Aquí se deleitarán con clásicos vinos tintos elaborados con uva tempranillo, junto con un número cada vez mayor de los blancos notables y Rosado.

No todas las bodegas es gratuita y abierta al público aquí, pero con algo de dirección en la que se encuentran los mejores viñedos, bodegas, festivales de vino y actividades en la zona. Rioja tiene una gran webiste con toda la información que necesita para desempeñar su ruta del vino propia de alquiler de coches Biobao.

Sólo hay siete tipos de variedades de uva permitidas bajo la denominación de origen Rioja, y todos se caracterizan por un proceso de envejecimiento específica. Durante su estancia podrá degustar la diferencia entre añadas excelentes, muy buena, buena, satisfactoria y media, y aprender un poco sobre la historia de la vitivinicultura aquí que se remonta más de 1000 años.

Hay otras cosas que debe hacer en la zona, además de degustación de vino solo. Bilbao cuenta con un museo Guggenheim muy impresionante, y La Rioja cuenta con la primera clase Museo del Vino Dinastía Vivanco, Museo de la Cultura del Vino, donde podrá ver los artículos relacionados con la elaboración del vino de la época egipcia a través de Picasso. Reservar un alquiler de coches baratos desde el aeropuerto de Bilbao para sus viajes al museo.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35