Contact us: 0118 391 3871

Restaurantes en Sevilla

El marisco es algo de una especialidad en la ciudad de Sevilla, España. Después de haber probado su camino a través de los bares de tapas locales hacer su camino a la cena de mariscos completo en su alquiler de coches Sevilla .

Mesón Don Raimundo

Situado en la zona de Santa Cruz en la calle Argote de Molina, 26, Mesón Don Raimundo sirve un menú tradicional andaluza en un entorno no tradicional. Pruebe su deliciosa comida y disfrutar de la atmósfera de este antiguo convento del siglo 17o convertido.

Casa Robles

Con una amplia bodega / bar, la Casa Robles es el lugar perfecto para sentarse con una copa y disfrutar de sus tapas especiales. Ocupando dos edificios de Álvarez Quintero, de 58 años, se puede recorrer la zona en su precio Sevilla alquiler de coches.

Restaurante San Marcos

Cuando estás de humor para algo más que las tapas tradicionales andaluzas visite el restaurante San Marcos de la cocina italiana e internacional. Ubicado en la Calle Cuna, 6.

Corral del Rey

Esta Casa Palacio del siglo 17 ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un pequeño hotel privado, boutique de lujo con un restaurante vibrante. Situado en el casco antiguo del barrio de alfalfa a sólo cinco minutos a pie de la catedral en el corazón de Sevilla.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35