Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Sevilla

Situado a orillas de la suave, lenta Guadaquivir Río, Sevilla es la capital de Andalucía en España, y la cuarta ciudad más grande de España. La ciudad es de fácil acceso y bien comunicado por líneas de transporte. Disfrute de esta pintoresca zona de España y de conseguir alrededor de los mejores lugares para observar la vida silvestre así como de entretenimiento y las atracciones urbanas con un alquiler de coches en Sevilla .

Sevilla aeropuerto internacional está a sólo 25 minutos en coche del centro de la ciudad. Probablemente la forma más cómoda y directa para llegar a la ciudad, el aeropuerto de Sevilla acoge las conexiones a muchos sitios nacionales internacionales, así como. Arreglos para que un coche de alquiler de Sevilla a la espera de su llegada al aeropuerto.

Por otra parte, La Parra Internacional El aeropuerto, está en camino a Sevilla, a sólo 10 km de la ciudad de Jerez. Esto podría ser una buena opción si usted está visitando las ciudades o la búsqueda de un acuerdo ya que el aeropuerto funciona con líneas aéreas de descuento como Ryanair (desde Frankfurt-Hahn y Londres Stansted).

También puede llegar a Sevilla, al igual que muchas otras ciudades europeas, en tren. El Sevilla Estación de Santa Justa está en el borde oriental del centro de la ciudad. Es el extremo sur del servicio de tren español de alta velocidad Ave, y hace que sea conveniente y fácil de añadir a la Sevilla de sus vacaciones en cualquiera de varias ciudades españolas. Obtener de Córdoba en menos de una hora, menos de tres horas de Madrid, o conseguir un negocio y disfrutar del viaje en un tren lento. El tren nocturno de Barcelona a Sevilla menos de 11 horas. Su Sevilla Alquiler de ca r podemos encontrar en la estación de tren.

Para lo último en viajes ahorrativos tomar el autobús, que a veces puede ser mínimo ya que el tren, aunque mucho más barato. Los autobuses salen regularmente desde y hacia las principales ciudades, partiendo ya sea desde la estación de autobuses Plaza de Armas, cerca del río, o el Prado de San Sebastián, cerca de la estación de la Universidad / Santa Cruz.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35