Contact us: 0118 391 3871

Nueva York, Bares, Clubes y Guía de Vida nocturna

"La ciudad que nunca duerme" cuenta con algunos de la vida nocturna más vibrante en el mundo, una última llamada 4AM, y más de 800 lugares de activos en Manhattan en paz! Hay bares que se encuentran en cada uno de los cinco condados de la ciudad, pero la mayoría de los clubes de renombre mundial de Nueva York y la barra de calles alineadas se encuentran en Manhattan. Plan de la noche en Nueva York con un alquiler de coches del aeropuerto de LaGuardia .

New York car hire

Times Square

A pesar de que tiende a ser un poco turístico, hay una razón, Times Square es donde se pueden encontrar algunos de los bares más excepcional en el mundo, así como unas excelentes vistas de la ciudad por la noche. La cabeza hasta el piso 50 del Marriot Marquis de Broadway para una vista impresionante de la ciudad desde su barra giratoria. El Hotel Metro en la 5ta Avenida ofrece una impresionante vista del Empire State Building de su bar en la azotea.

El Meatpacking District

NY car rental

Reserva un coche de lujo y alquiler de traer su traje formal para una noche en los clubes más exclusivos de Manhattan. Hay más de 20 restaurantes, bares, salones y clubes para elegir dentro de un radio de 5 bloques, la mayoría de los cuales requieren una reserva. Visite el sitio web NiteFly para obtener más información acerca de los clubes en el Distrito Meatpacking.

Astoria

Situado a unos 25 minutos de Times Square en Queens, la cabeza a los Astoria con un aeropuerto JFK de alquiler de coches a la Sala de Bohemia Beer Garden. Con una cuadra de la ciudad engire, el Jardín de la Cerveza está lleno de árboles, de interior y mesas al aire libre, y sirve de gran cerveza checa y alemana.

La edad legal para beber en Nueva York y todos los de los Estados Unidos es de 21, y bares y clubes de hacer cumplir esta estrictamente, especialmente en lugares como Times Square. Asegúrese de tener su licencia de conducir o pasaporte.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35