Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Nueva York

Contrate a un precio de Nueva York alquiler de coches

Nueva York es conocida por muchas cosas, la moda, vida nocturna, la cultura, el arte, las finanzas y el comercio, pero ¿qué hay de diversión de la familia? Aunque Nueva York no podría ser el primer sitio que aparece en su mente cuando usted está pensando en destinos para ir con niños tal vez debería ser ya que hay varios lugares de interés centrado en la familia aquí que son super divertido y único en el mundo. Reservar un 7 plazas alquiler de coches desde el aeropuerto de Nueva York para sus vacaciones familiares en Nueva York.

Central Park

new york car hire

Un visitar a la familia de Nueva York no tiene por qué ir más lejos que el Central Park para pasar un buen rato. Puede pasar una semana visitando a Central Park y no agotar todas las posibilidades de entretenimiento para niños y adultos por igual. De hecho, usted probablemente podría encontrar actividades nuevas y diferentes aquí todos los días del año a medida que cambia parque con las estaciones. A pocas atracciones en el Parque Central incluyen el Zoológico de Central Park, el "rústico" con temas de Billy Johnson Sala de juegos, Ajedrez y Damas Casa, la Zona de juegos antiguos de inspiración egipcia, el Castillo de Belvedere, y el Centro de Descubrimiento.

Six Flags Great Adventure

new york car hire

Visita el mayor parque temático regional en el mundo con su familia, a sólo 80 minutos en coche de Manhattan en 7 plazas de alquiler de coches en Nueva York . El Six Flags Great Adventure es garantizado a agotar incluso el niño más hiperactivo con 12 montañas monstruo de rodillos y un montón de emocionantes y otros paseos cuajar intestino. Y no se si eso es suficiente con temas de aventura para la familia puede ir al lado del Safari Wild, una de las mayores conducir a través de safaris en el mundo, o para Six Flags Hurricane Harbor, el parque acuático más grande en el noreste. Wooo-hoo!

El Palisades

new york car hire

De 300 a 500 pies, el Palisades son una serie de acantilados que se elevan bruscamente a lo largo de la orilla occidental del río Hudson. Ellos son la característica natural más impresionante que se puede ver en Nueva York y ofrecen al visitante una opción cercana para añadir un poco de diversión familiar accidentado desierto al estilo de su visita a la ciudad. De carga hasta un alquiler por 7 plazas de Nueva York y llevar a su familia de excursión o campamento en el Palisades.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35