Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Queens

Contrate a un precio de Nueva York alquiler de coches en Queens

Condado de Queens, Nueva York es la región con mayor diversidad étnica en los Estados Unidos, y oportunamente, es el hogar de dos de los aeropuertos internacionales de Nueva York. Más de 140 idiomas se hablan en Queens, pero que va a hacer muy bien con el Inglés, incluso en los grandes e impresionantes Chinatown de Queens. Usted puede recoger un coche de alquiler desde el aeropuerto JFK de Nueva York o un alquiler de coche desde el aeropuerto de Newark a moverse con facilidad durante su estancia en Queens.

Mets de Nueva York

New York car hire

Dirígete a Flushing-Noreste por un partido de béisbol en el Citi Field en su coche de alquiler en Nueva York. Construido antes de la temporada 2009, el Citi Field tiene una entrada única de arquitectura a través de la Rotonda de Jackie Robinson, un homenaje al primer jugador de béisbol negro en las Grandes Ligas del béisbol moderno. Los Mets de Nueva York es un stand-out favorito entre los aficionados al béisbol y los juegos son una excelente forma de experimentar la cultura de Nueva York.

El parque de Flushing Meadows-Corona

new york car hire

No muy lejos de Citi Field es uno de los más grandes parques en los Estados Unidos Estados. Flushing Meadows-Corona Park fue el lugar de los dos de 1939 y 1964 de ferias del mundo, y todavía conserva algunos de los y artísticas reliquias arquitectónicas de los acontecimientos tales como la Unisphere, una tonelada esférica red 300 de acero y más grande del mundo el mundo.

El parque es enorme y contiene mucho más que se podía ver en un solo día. Las principales atracciones en el parque incluyen el New York Hall of Science, Jardín Botánico de Queens, Queens Museum of Art, y el Zoológico de Queens.

Arte

New York car rental

Queens tiene varios museos único que se puede recorrer por Nueva alquiler de coches York si usted tiene uno o dos días para gastar en la zona. Algunos de los más notables son los Isamu Noguchi Museo de Escultura, el Museo de Arte Africano, y el Museo de la Imagen en Movimiento, que incluye la historia de los videojuegos.

Sin embargo, los mejores además de la escena artística de Nueva York no está en un museo, sino una zona de graffiti legal llamado 5 Pointz en la avenida Jackson. Toda la zona está cubierta de graffiti arte increíble, brillante, colorido, y muy fuera de la caja.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35