Contact us: 0118 391 3871

Menorca Guía de la Alimentación

Durante su estancia en Menorca se puede esperar encontrar un montón de productos frescos del mar y de la tierra. Son conocidos por sus deliciosas carnes, pescado fresco todos los días y traído por los pescadores, la langosta o la famosa caldereta. También son fantásticos quesos tradicionales, así como las carnes curadas.

Pruebe su forma de evitar esto, el segundo más grande de las Islas Baleares con la comodidad de su propio alquiler de coches en Menorca , y disfrutar de su única evolucionado dieta mediterránea.

La dieta típica menorquina es una cocina mediterránea en torno a los ingredientes sanos, nunca falta el sabor. influye la dieta en Menorca viene de su posición frente al mar, sino también de los productos que se importan en la abundancia de la región montañosa de España.

condimento más importante de la isla, conocida como un alimento básico en la cocina de Menorca, es la mayonesa. Sin embargo, licores, vinos, pasteles y productos de cerdo son los ingredientes que son una necesidad en una mesa menorquina.

Si no es mucho en la saludable dieta mediterránea o si buscas pasar con algunos quisquillosos a encontrar algunos alimentos familiar y la cadena de restaurantes regulares alrededor de las playas turísticas. Alternativamente, si usted está interesado en el muestreo de todos los mejores restaurantes del Mediterráneo cerca de la isla usted puede reservar un coche Menorca alquiler de línea.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35