Contact us: 0118 391 3871

Ir de compras en Menorca

Si está buscando un destino de compras gran considerar las Islas Baleares de España. En la isla de Menorca se encuentran muchas tiendas y mercados populares de la venta de una amplia gama de productos de artesanía a la alta moda. Reservar un coche de alquiler de Menorca y disfrutar de su tiempo de moverse a todas las tiendas especializadas excelente en Menorca.

Visita los barrios históricos de la isla cerca de las playas y puertos para la mayoría de los artículos hechos a mano única. Menorca cuenta con una gran cantidad de pequeñas tiendas, que ofrecen interesantes recuerdos y otras especialidades. Si tiene que recoger una estera de la playa o algún protector solar hay tiendas sin fin a lo largo de la playa.

Comida y el vino están ampliamente disponibles en las tiendas y muchos de Menorca populares los mercados. Vino en las Islas Baleares es así vale la pena intentarlo y lo convierte en recuerdos o regalos excelentes. Algunos mercados en Menorca venden frutas, verduras y productos de la tierra, junto con los numerosos artículos domésticos, ropa, joyas y artículos de cuero.

Usted puede comprar los alimentos más frescos y producir en la ciudad a un precio razonable a partir de la apertura de los mercados. La mayoría de los mercados de Menorca tienden a vender un poco de todo, aunque hay algunos mercados especializados. Consulte los horarios y lugares y hacer su camino a la única mayoría de los mercados de la isla con una empresa privada de alquiler de coches Menorca .

Ahorre dinero para su viaje de compras en la isla balear de Menorca, al reservar un baratos alquiler de coches en Menorca en línea antes de su viaje.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35