Contact us: 0118 391 3871

Diversión para la Familia en Menorca

La isla española de Menorca, en la cadena de las Islas Baleares está lleno de un entorno natural para disfrutar y explorar con su familia, incluyendo un montón de actividades apropiadas de entretenimiento y el niño. Por encima de todo, usted encontrará gran cantidad de playas soleadas, con Menorca un total de más kilómetros de playa que en sus dos islas hermanas combinados! Reserva de alquiler de coches Islas Baleares para su estancia en Menorca y garantizar que se pueden visitar todos los mejores spots de la familia caliente.

Con fondo de cristal cruceros

Estacione su alquiler de coches Menorca en el puerto y el tratamiento de su familia con a-de-clase-ya la vista un tour de un bajo tus pies! Con fondo de cristal cruceros por el puerto están disponibles junto a la terminal del ferry.

Snorkel

Estancia cerca de la playa o hacer una excursión de ella y de alquiler de un barco que le llevará a algunos de los arrecifes de la isla de Menorca o naufragios. Su familia está seguro de disfrutar mirando a través de las islas de aguas cristalinas. máscaras de snorkel y otros equipos están a la venta en muchos lugares por toda la isla y se puede hacer de una actividad familiar fantástica y emocionante.

Playas

playas de Menorca, por lo general no se ven, por lo que encontrar el lugar perfecto para relajarse bajo el sol mientras los kiddies construir castillos en la arena no es difícil. Para el entretenimiento y actividades en la playa se puede reservar un tour en bote o unirse a las actividades deportivas diferentes, dependiendo de la edad y las habilidades de sus hijos. La hermosa costa de Menorca sólo pide ser explorado. Todos los sitios en la isla parecen estar más cerca de una Menorca alquiler de coches .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35