Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Menorca

Haciendo su camino a la segunda más grande de las Islas Baleares es fácil y vale la pena. Menorca es conocida por su belleza virgen y por ser menos turística de las islas de su hermana. A pesar de su tamaño más pequeño de sus playas igual al número de playas que se pueden encontrar tanto en Mallorca e Ibiza combinado. Disfrute de la libertad de su propio alquiler de coches en Menorc uno durante su vacaciones en la playa casi privada.

Volar directamente a la isla. Aunque usted no ahorrará dinero si decide volar sobre los viajes en barco, que se llevará hasta una hora fuera de su tiempo de viaje. Los vuelos regulares están disponibles directamente a Mahón desde la España peninsular y las islas de Ibiza y Mallorca. Regularmente los servicios regulares están disponibles con Monarca desde Birmingham, Manchester, Londres Luton y Londres Gatwick. Aunque usted no ahorrará dinero si decide volar sobre los viajes en barco, que se llevará hasta una hora fuera de su tiempo de viaje.

Desde el aeropuerto se puede llegar a muchos destinos en la isla en autobús. aeropuerto de Menorca está comunicada por autobuses cada media hora. El autobús se detiene en la estación de autobuses, el Estacio Maritima y un par de otros puntos intermedios. Para mayor comodidad se puede organizar para su alquiler de coche en Menorca a la espera de su llegada al Aeropuerto de Menorca.

Por otra parte, es también fácil de llegar a la isla es por barco. transbordadores regulares tanto de la España peninsular y Mallorca están disponibles. Los cruceros de vez en cuando visita la isla, principalmente a través del puerto de Mahón, que ofrece hermosas vistas panorámicas de las casas y edificios históricos y fortificaciones.

Su coche Menorca hir e puede acompañar en ferry a Menorca desde Mallorca o España continental. Ahorre dinero para su visita a la isla al reservar un alquiler de coches baratos para Menorca en línea antes de su viaje.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35