Contact us: 0118 391 3871

Marsella Guía de Viajes

Contrate a un alquiler más barato Marsella coche

Sus vacaciones en la ciudad francesa de Marsella sólo puede ser más conveniente y cómodo en un coche de alquiler Marsella. A continuación se presentan algunos de los atractivos turísticos más importantes se puede llegar con la facilidad de un coche de alquiler en Marsella .

Marsella Car ofrece las tarifas más bajas en el alquiler de coche en Marsella y orgullosamente ofrece opciones de más de 550 empresas, para la recogida en el aeropuerto de Marsella o de otros lugares convenientes de la ciudad.

Notre-Dame de la Garde

Visita esta hermosa basílica del siglo XIX en una unidad de hermosas vistas de las colinas al sur del Puerto Viejo en su ca Alquiler Marsella r. Su diseño enorme Romano-Buzantine dispone de una terraza con vistas panorámicas de Marsella y sus alrededores.

Unité d'Habitation

La Unité d'Habitation es un edificio de influencia experimental diseñado por el arquitecto suizo Le Corbusier en la década de 1940. Es una atracción agradable para ver, en contraste con la catedral de Notre-Dame de la Garde y algunos de los otros edificios históricos de la zona durante su visita a Marsella.

Playas

Algunas de las mejores playas del Mediterráneo se encuentra en Marsella en el Prado, Pointe Rouge, Les Goudes, Callenongue y Prophete Le. Tómese su tiempo para tomar el sol y la experiencia de las aguas turquesa que hacen de esta famosa zona.

Algunos Otros lugares de interés se puede comprobar en su alquiler de coches Marsella son la Corniche, el Monumento a los Caídos en la Corniche, la Église des Reformes iglesia, la estatua de Juana de Arco, el Museo de Bellas Artes, Le Jardin des Vestiges, y el Teatro du Gymnase .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35