Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Marsella

Contrate a un precio de alquiler de coches Marsella

Marsella es el puerto más grande del Mediterráneo y está lleno de actividades divertidas, educativas y familiares. La ciudad cuenta con varios museos y sitios históricos interesantes para explorar, así como las actividades deportivas y al aire libre en sus espacios abiertos hermosa. Reservar un alquiler de coches en Marsella y tratar a su familia a una estancia llena de diversión en Marsella.

La Fete Azul

Plan de su familia visita en junio para asistir a Festival de famosos de Marsella Azul. Las celebraciones incluyen conciertos, proyecciones de películas, exposiciones, animación infantil, y mucho más. Las actividades del festival se producen en muchos lugares alrededor de la ciudad, todos unidos por el tema del color azul. Asegúrese de que puede moverse a las actividades de interés para su familia al reservar un coche de alquiler en Marsella antes de su viaje.

Marsatac

**Marsella alquiler de coches
**

Visitar un poco más tarde para el festival de música de Marsella. Se celebra en el mes de septiembre, que incluye artistas modernos del pop, así como orquestas. Es un cartel variado que es seguro que tiene algo para los niños de cualquier edad, así como para los adultos.

Aix-en-Provence

**Marsella alquiler de coches
**

Sólo un corto trayecto en coche fuera de Marsella en su coche de alquiler , esta pintoresca ciudad ofrece la oportunidad de viajar en la ciudad. Usted y sus hijos pueden disfrutar de testigos de primera mano el patrimonio arquitectónico y cultural, los tesoros que se descubren al caminar por la ciudad.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35