Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Marsella

Es fácil llegar al puerto más grande del Mediterráneo y el centro económico de la Provincia-Alpes-Cote d'Azur de Francia. Marsella es una ciudad grande y bulliciosa, con mucho que ofrecer. Moverse en la ciudad de Marsella con la libertad y la comodidad de su propia privado alquiler de coches en Marsella .

Marsella es fácil de añadir a sus planes en París, Lyon, Niza o Bruselas, debido a su accesibilidad por tren en la línea de tren TGV de Marsella. Estas transferencias son rápidas y convenientes, y hacer una gran opción si usted está visitando otras ciudades de Francia durante su estancia. Desde Barcelona hay una conexión a Cerbère, de la que hay trenes regulares a Marsella. Puede reservar su coche de alquiler en Marsella a la espera de su llegada a la estación de tren con tanta facilidad como el aeropuerto.

Marsella alquiler de coches

La mayoría de turistas llegan a la ciudad por el aeropuerto de Marseille-Provence Internacional. Situado a unos 30 km de Marsella, se puede llegar a la ciudad en menos de 30 minutos. El aeropuerto ofrece conexiones a muchas ciudades importantes, tanto nacionales como internacionales. Se encargará de su alquiler de coches en Marsella a la espera de su llegada a Marsella-Provence Aeropuerto Internacional.

Además de los trenes y los aviones de Marsella ofrece Eurolines autobuses a muchas conexiones en toda Europa. Conexiones directas están disponibles a Barcelona, Praga, y Tánger. La estación de autobuses está al lado de la estación principal de trenes, la estación de San Carlos en la Rue Honnorat.

Marsella alquiler de coches

Por último pero no menos importante, puede llegar por mar a través de Marsella gran puerto de Marsella. Rutas de ferry directo están disponibles en Ajaccio, Bastia, Porto Torres, Porto-Vecchio, y Propriano.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35