Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Puerto Pollença

**Alquiler de un coche de alquiler barato en Puerto Pollença

**

Puerto Pollença es un viaje encantador aproximadamente 58 km de la capital Palma de Mallorca, en la costa noroeste de la isla de Mallorca. Usted puede disfrutar de los paisajes insulares en la hora y media en coche desde el aeropuerto de Son Sant Joan a su hotel en Puerto Pollença. Usted también podrá ver algunos lugares que le gustaría dejar a la vista ver a lo largo del camino. Moverse con libertad de horarios de transporte público en un **** Mallorca alquiler de coches , prevista para esperar su llegada en el aeropuerto.

Mallorca alquiler de coches

Pase el día en las playas cercanas, donde puedes encontrar un montón de deportes acuáticos y lugares para sentarse y tomar una copa o una comida. Las aguas cálidas y poco profundas de la bahía hacen de esta zona, especialmente popular entre las familias con niños pequeños. La Bahía de Pollença es el hogar de una multitud de yates de lujo, así como un montón de coloridos botes de pesca locales.

Pollença fue una antigua ciudad romana, y los restos de su historia romana aún se pueden encontrar unos 5 km hacia el interior del puerto. Usted puede caminar por las calles estrechas muchos que data del siglo 18 y disfrutar de algunos de los edificios de interés histórico allí. La mayoría de los desarrollos turísticos en los últimos 40 años se han centrado en la zona del puerto, y esto es más probable donde se encuentra su hotel en Pureto Pollensa.

Mallorca alquiler de coches

Explorar la función principal de Puerto Pollensa, lo dramático de la Sierra de Tramuntana, cordillera que rodea y protege la ciudad. excursionistas graves pueden elegir entre numerosas senderos por los cerros, que ofrecen las mejores vistas de nuevo a la bahía. Se encuentra el área de playas de Puerto Pollença bastante tranquilo en comparación con la mayoría de las otras playas en la isla, pero si usted está buscando para una tarde de aventura y el parque acuático Hidropark-mini campo de golf en Alcudia está a sólo 10 minutos en coche de tu coche alquiler de Mallorca .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35