Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Alcudia

Alquiler de un coche de alquiler barato en Alcudia

El principal centro turístico en la isla de Mallorca es la zona conocida como Alcudia. Además de las cercanas playas de arena que las Islas Baleares tienen que ofrecer, Alcudia ofrece una abundancia de actividades y lugares de interés como su Hidropark, un pequeño teatro romano, una plaza de toros, y numerosas calas ideales para tomar el sol o bucear. Reservar un alquiler de coches Mallorca **** para facilitar el transporte en torno a las actividades y lugares de interés turístico de la zona.

Tal vez la versión moderna de un teatro romano, tomar un poco de entretenimiento en la carnicería de estilo en plaza de toros de Alcudia. Sin embargo, la mayoría de las peleas celebradas en la actualidad hay peleas simulacro de toro, más como un espectáculo de moda donde hay animales o personas están destinados a ser heridos.

Dirigir el auto de alquiler a Mallorca el noroeste de la Alcudia y echa un vistazo a las calas de la zona costera, ideal para tomar el sol o bucear. En este tramo de 10 km de las playas se puede encontrar el lugar para pasar el día o participar en algunas actividades de diversión en la playa. La playa va todo el camino hasta Can Picafort, y se une a la Playa de Muro, que es el hogar de S'Albufera, un parque natural muy popular para la observación de aves.

Es fácil llegar a Alcudia por el diario de ferry hasta Port d'Alcudia de Menorca o Barcelona, pero el puerto está abierto sólo durante la temporada alta de turismo. La otra opción es volar al aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a sólo una hora de Mallorca por el alquiler de coches .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35