Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Cala D'Or

Alquiler de un coche de alquiler barato en Cala D'Or

Las Islas Baleares cuentan con una variedad de diferentes pueblos de playa para visitar, pero una vez que pase algún tiempo en la localidad de Cala d'Or es posible que desee quedarse por un tiempo. Situado en el sur la mitad de la costa este de Mallorca, Cala d'Or ha pueblecito adorable sentir. Situado a unos 65 km al este de Palma de Mallorca, la unidad de Son Joan aeropuerto internacional de Saint-debe tener menos de 2 horas en coche de alquiler Mallorca .

Mallorca alquiler de coches

El punto culminante de esta pequeña ciudad es la zona peatonal del centro de la ciudad, en la zona de Cala Gran. Allí usted puede encontrar varias tiendas, bares y restaurantes. Lo que no se encuentra sin embargo, son los parques acuáticos, mini golf y otras atracciones, como lo que se encuentra en Alducia. La playa de Cala Gran es el más grande de la ciudad. Cerca de aquí está la ensenada de Cala d'Or, de la cual la ciudad recibe su nombre. Esta cala rodeada de pinos es perfecto para una tarde con una tumbona y sombrilla, los cuales se pueden alquilar en la playa.

Cala d'Or evoca sus humildes comienzos de un pequeño pueblo tradicional pesquero de Mallorca, que se ha convertido en la actualidad es un complejo de diseño moderno. Cobertura y área de más de 4 km, incluyendo calas de arena y arroyos, este pueblo de playa ha evitado la comercialización de otras zonas de Baleares, usted no verá ningún discotecas enormes o edificios de gran altura aquí.

Mallorca alquiler de coches

Con la libertad de su propio coche de alquiler Mallorca se puede visitar el mercado de la mañana del domingo en la cercana ciudad de Felanitx. Esto es reconocido como uno de los mejores de la isla, y está bien con la visita. Recoge un poco de cerámica de fabricación local, así como frutas y productos locales.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35