Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Estación de Málaga

Alquiler de un coche de alquiler a buen precio en Estación de Málaga

Transporte desde y hacia muchos destinos principales en España es de fácil acceso en tren, y puede incluir la ciudad de Málaga en la llanura los viajes en tren. estación de tren principal de Málaga es Málaga María Zambrano. Está directamente vinculado a Madrid Atocha por el Talgo 200. Con la incorporación del tren de alta velocidad AVE, el tiempo de viaje entre Madrid y Málaga se ha reducido a sólo dos horas y media. Además, Málaga cuenta con dos líneas de tren de cercanías, Cercanías, y un sistema de metro. Ya sea que esté en Málaga, en tren o en avión, desplazarse por la ciudad en su propio alquiler de coches en Málaga .

Málaga alquiler de coches

Parte de Madrid el tren de ruta-Málaga es el Córdoba-Málaga línea ferroviaria de alta velocidad. Se trata de una línea de vía de ferrocarril estándar de 155 km de longitud, y corre a velocidades de 300 km / h. Se conecta Málaga y Córdoba, así como Madrid y Sevilla. Las estaciones a lo largo de la línea son Córdoba Central, Puente Genil-Herrera, Antequera-Santa Ana y María Zambrano de Málaga.

estación principal de Málaga es el nombre de María Zambrano Alarcón, un ensayista y filósofo español. Ella enseñó Metafísica en la Universidad de Madrid desde 1931 hasta 1936, pero fue exiliado cuando Franco llegó al poder debido a su participación en la guerra civil española. En 1981 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias por su trabajo de Comunicación y Humanidades en su primera edición, y en 1983 la Universidad de Málaga la nombró doctor honoris causa. En diciembre de 2007, cuando el Málaga-Madrid de alta velocidad de la línea de ferrocarril fue inaugurado, la compañía ferroviaria RENFE decidió cambiar el nombre de la antigua estación de tren de Málaga después de ella.

Málaga alquiler de coches

Las vías de ferrocarril son una manera conveniente para ir de ciudad en ciudad, pero para moverse una vez que llegue usted necesitará un alquiler de coches Málaga , que se puede esperar en cualquier estación de tren de su elección.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35