Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Antequera

Ubicado al pie de las sierras de El Torcal y El Arco Clizo Chimenea, la ruta a Antequera es un pintoresco viaje hermoso. La ciudad tiene vistas al valle fértil, limitada al sur por la Sierra de los Torcales, y al norte por el río Guadalhorce. Ubicado 47 km al norte de la ciudad de Málaga por la carretera A45, que es una fácil adición a su viaje a Málaga por el alquiler de coches .

Málaga alquiler de coches

Antequera es un tesoro de la arquitectura religiosa. Algunos excelente ejemplo de las iglesias de estilo barroco son el Convento de Madre de Dios de Monteagudo, la Iglesia de San Juan el Bautista, y la Iglesia del Carmen. La Iglesia Real Colegiata de Santa María la Mayor es un monumento nacional construido en un estilo de transición entre el gótico tardío y renacentista. Hay sólo una iglesia en pie unos pocos que realmente se puede considerar gótico, el Real Monasterio de San Zoilo y la Iglesia de San Pedro son una pareja.

Uno de los pocos lugares de anidación para el flamenco común en Europa, muchos turistas y los científicos llegan a ver las aves en su hábitat natural en el agua salada de Antequera laguna de Fuente de Piedra. La formación de roca caliza cerca del Torcal en una reserva natural es muy popular para los escaladores. A partir de aquí si cruzar el Guadalhorce se pueden visitar "Lovers Rock", llamado así por la leyenda de un hombre cristiano joven y su amante árabe que se tiró de la roca, junto cuando era perseguido por mora soldados.

Málaga alquiler de coches

Antequera es conocido como el "Corazón de Andalucía" por su ubicación central entre las ciudades de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. Se puede llegar fácilmente por la ciudad desde el aeropuerto de Málaga en coche de alquiler .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35