Contact us: 0118 391 3871

Restaurantes en Madrid

Conducir un coche de alquiler baratos de Madrid a su restaurante

Para aquellos que han estado en España, tal vez no es ninguna sorpresa para oír los locales suelen tener su almuerzo alrededor de 2 o 3 de la tarde, y no comer la cena hasta las 9 o 10 horas. Por eso, cuando va a un restaurante, tener en cuenta que la mayoría de ellos sirven el almuerzo de 13:00, sin embargo, hay algunos que sirven un poco antes, sobre todo en las zonas turísticas, y dura hasta alrededor de las 3:30. También tenga en cuenta que la mayoría de los lugares permanecerá cerrada desde después del almuerzo hasta las 20:00.

Si le sucede a tener hambre en este plazo, existe la posibilidad de ir a un mesone o en el bar, estos lugares suelen estar abiertos durante todo el día con una variada oferta de bocadillos (rollos) y las típicas tapas a un precio asequible. Su alquiler de coches de Madrid vendrá a mano cuando se mira alrededor para un lugar para comer, de una manera cómoda.

Al-Jaima (Cocina del Desierto)

Conocido por tener una de la mejor comida del norte de África en Madrid, este restaurante marroquí tiene un oscuro y el establecimiento de cueva, personalizado con mesas bajas de estilo marroquí y un ambiente muy tranquilo y suave.

Chocolatería San Ginés

La mejor parte de este lugar es que abre las 24 horas del día, a fin de recordar el nombre si le sucede a tener hambre en una noche de finales de los alrededores de Madrid. Su especialidad es el chocolate con churros, y es un gran lugar para conseguir una buena taza de café o té.

Botín

Prepárate para conocer el presente: Botín aparece en el Libro Guinness de los Récords como el restaurante más antiguo que operan en todo el mundo. Así que hay otra razón para venir aquí, aparte de la buena comida. manjares del menú incluyen lechón asado-cordero y cochinillo asado. Echa un vistazo a este lugar, que abrió sus puertas por primera vez en 1725, usted no querrá perderse esta en su alquiler de coches de Madrid .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35