Contact us: 0118 391 3871

Madrid Guía de viaje

Contrate a un precio de alquiler de coches de Madrid

Siendo la capital y ciudad más grande de España, algunas de las cosas turistas admirar más de Madrid son su patrimonio artístico y cultural, y como un plus: su vida nocturna. Geográficamente, Madrid se encuentra en la Península Ibérica, dentro de los Españoles meseta castellana central, y esto lo convierte en un excelente punto de partida para visitar otras ciudades españolas, ya sea en tren, avión, o un alquiler de coches de Madrid .

Esta ciudad también es conocida como una de las ciudades más grandes y más cosmopolita de Europa. Goza de una interesante combinación de culturas compartiendo su territorio, como el chino, pakistaníes, latinoamericanos, las comunidades de africanos, indios, otros europeos, y los filipinos. Para fines turísticos es una práctica común para romper las atracciones de la ciudad por barrios. Si desea visitar el importante arquitectónico o histórico lugares más en la ciudad, entonces usted debe buscar en el centro de la ciudad, usted puede actualizar su visita y que sea un descubrimiento completo de la ciudad con un alquiler de coches baratos Madrid .

Barrio de las Letras / Huertas

El hogar de algunos de los escritores más famosos de España, este barrio se encuentra cerca del Paseo del Prado, Lavapiés, y la Puerta del Sol. Aquí mismo, usted encontrará una gran variedad de fantásticos edificios históricos, y tal vez por la noche usted tendrá una explosión en los restaurantes locales, bares o pubs. Este es también un buen lugar para encontrar un hotel bien situado. Uno de los lugares más recomendados aquí es la Plaza de Santa Ana, una hermosa plaza e interesante.

La Latina

Muchos visitantes vienen a España esperando a probar algunas de las tapas tradicionales, y de La Latina no es la vivienda excepto algunos de los bares más elegantes. Cerca de Lavapiés, este es un lugar popular para venir a relajarse para una tarde muy agradable, estilo de Madrid. Pruebe las tapas creativas en los distintos bares de Cuchilleros y Cava Bahja, y hacer un recorrido en su alquiler de coches de Madrid .

Triángulo de Oro Museo

La cabeza en su coche de alquiler a Madrid del Paseo de Prado y el testimonio de los tres todos los fantásticos museos de arte en un solo lugar. Estas son el Museo Thyssen-Bornemisza de Arte, el Museo Nacional Reina Sofía, y el famoso Museo del Prado.

Echa un vistazo a nuestros pasos guiados para hacer su alquiler de coches de Madrid reserva, visitando Cómo reservar un coche de alquiler en aeropuerto de Madrid Barajas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35