Contact us: 0118 391 3871

Diversión para la Familia en Madrid

Contrate a un precio de alquiler de coches de Madrid

Ser capital y ciudad más grande de España, Madrid acoge una gran variedad de actividades de la familia y opciones de entretenimiento para todas las edades. Ambos entretenida y educativa se puede disfrutar en una ciudad que ha sido mejor conocido como un centro cultural y artístico, y los visitantes pueden estar seguros de que encontrarás con un montón de actividades. En un coche barato Madrid alquiler usted puede explorar los alrededores de la ciudad y el testigo de su patrimonio cultural.

El Parque del Retiro

Este parque es uno más importantes de Madrid y el centro de acopio de la ciudad. Con un gran lago en bote se puede contratar un bote de remos, y disfrutar de una tarde agradable con los niños. Otras atracciones en el parque incluyen el Palacio de Cristal, una gran estructura de vidrio y el Bosque de los Ausentes. Domingo por la tarde es el momento perfecto para estar en el parque, y disfrutar del baile en vivo y espectáculos musicales.

Zoo Aquarium de Madrid

Los niños están seguros de tener la diversión visitando el Zoo Aquarium de Madrid. Traiga a ver y acariciar a los animales diferentes aquí, incluyendo los lémures y los pandas, sino que también podrán disfrutar de ver la muestra de aves y delfines. En un coche de alquiler baratos Madrid gira por lugares de interés se parece más fácil y más conveniente.

Espectáculos flamencos

El Corral de la Morería es probablemente uno de los tablaos del mundo flamenco más famoso, y es justo aquí, en Madrid. Tener una completa comida tradicional española con la familia, en el centro de la ciudad, además, llegar a ser parte de la audiencia de las actuaciones de reconocidos artistas internacionales de baile flamenco y músicos.

Como una de las ciudades más importantes de Europa, que sólo puede esperar y la familia más fino mejor entretenimiento en Madrid y que siempre es más cómodo para llegar a todos los lugares de interés en un alquiler de coches de Madrid .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35