Contact us: 0118 391 3871

Compras en Madrid

Alquiler de un coche de alquiler barato para ir de compras en Madrid

La ciudad de Madrid tiene un montón de lugares donde hacer compras, como se puede esperar de una de las mayores áreas metropolitanas en España. Las principales tiendas de la cadena incluyen Mango, H én puede encontrar las mercancías hechas a mano en diferentes tiendas por toda la ciudad. Todos los mejores mercados de pequeñas y zonas comerciales se parecen más cerca de tu alquiler de coches de Madrid .

Entre Sol y Gran Vía es donde puedes encontrar la zona comercial más conveniente para los turistas, que se encuentra alrededor de la calle de Preciados. Este es el sitio perfecto para un departamento de gran nombre tiendas como Gran Vía 32, El Corte, Pimke, y Sephora. Y si usted está buscando mejores tiendas de diseño, la cabeza al noreste del centro, entre la Calle Serrano y encontrar Louis Vuitton, Versace, Chanel, entre otros.

Ven a la Chueca y la calle Fuencarral de área para una gama más amplia de alternativas, ajustadas a cualquier tipo de presupuesto. Esta parte de la ciudad es conocida como la vanguardia y la zona moderna. Tiendas, restaurantes de moda, y los cafés son lo que se ve a un lado las calles.

Conduce tu coche de alquiler Madrid para una visita de mercado interesante, la ciudad de Madrid tiene mucho que visitar. Ven a El Rastro, especialmente en las mañanas de domingo, el mayor mercado de pulgas en Madrid, donde se obtiene una gran oferta de productos hechos en casa como se puede disfrutar de muchas formas de entretenimiento en vivo

Jefe de Plaza San Miguel y echa un vistazo a El Mercado de San Miguel, un mercado tradicional famoso en Madrid por el vidrio del siglo 20 y la estructura de hierro.

**
**

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35