Contact us: 0118 391 3871

Tenerife

Comienza tu aventura Canarias Isla en el sol en la mayor de las siete islas, Tenerife. La isla es relativamente fácil de conseguir en un alquiler de coches en Tenerife .

Tenerife sirve como una puerta de entrada al resto de las Islas Canarias, ya que es la única isla española con dos aeropuertos.

Dedique algún tiempo a relajarse y disfrutar de la agradable ciudad de Pureto de la Cruz. Una vez que se hizo popular por su centro de rehabilitación, ya los visitantes vienen de los exuberantes jardines y muchos restaurantes. Tome un paseo por la ciudad y disfrutar de la ciudad, muchos edificios de importancia histórica y artística, como la iglesia de Nuestra Señora de la Peña, la Ermita de San Telmo, El Castillo de San Felipe, y el antiguo muelle donde se puede ver al viejo barcos de pesca tradicionales.

Tenerife alquiler de coches

Puerto de la Cruz también cuenta con una serie de piscinas de agua salada conocida como el Lago Martínez. Concebida por el artista canario César Manrique, este es un lugar perfecto para venir para el baño y tomando el sol. Otros lugares de ensueño para disfrutar del sol de la zona es Playa Jardín y Martiánez, dos playas hermosas y únicas de arena volcánica.

Para apreciar la flora y la fauna de las Islas Canarias durante su estancia hacer un viaje en su coche Tenerife Alquiler a las afueras de Puerto de la Cruz para visitar Loro Parque. Fundada en 1788, Loro Parque alberga un jardín botánico excepcional con un gran número de árboles y plantas de las Islas Canarias, así como de todo el mundo. Loro Parque también cuenta con un jardín tropical con la mayor colección de loros del mundo y un delfinario excelente.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35