Contact us: 0118 391 3871

Lanzarote

Disfrute de unas vacaciones llenas de sol hermosa en una isla, rodeado de formaciones rocosas extravagantes, majestuosas montañas, playas y brillante. La isla española de Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, ofrece un paraíso natural como una biosfera protegida por la UNESCO, y es el relevo perfecto de sol para sentarse y relajarse o disfrutar de un día de juego durante sus vacaciones. Reservar un alquiler de coches en Lanzarote para moverse por la isla durante sus vacaciones en el sol.

Lanzarote alquiler de coches

El clima de Lanzarote es templado y seco y agradable durante todo el año, con temperaturas medias durante el día entre los 21 º C y 29 º C, y anuales precipitaciones de 140 mm. La combinación de un clima seco y la falta de fortuna de la erosión ha conservado el paisaje volcánico de los orígenes de la isla, en la medida en que se parece mucho, ya que tendría poco después de las erupciones.

A pesar de su naturaleza volcánica, Lanzarote cuenta con varias playas de arena fina y blanca, más de 10 kilómetros de ellos, de hecho. Echa un vistazo a la hermosa Playa Blanca y Papagayo. Playa Blanca cuenta con un paseo marítimo a lo largo de toda su costa y se compone sobre todo de la evolución de bungalows y villas, además de un lujo pocas.

Una cosa que usted no encontrará en la isla es de grandes edificios de gran altura para dificultar su visión. La autoridad local mantiene regulaciones sobre la cantidad y el estilo de desarrollo permitido. Esto significa que usted no verá publicidad vallas y, con la excepción del Gran Hotel en Arrecife, no hay edificios de gran altura en todos los de Lanzarote. Reserve su Lanzarote alquiler de coches en línea y ahorrar más dinero para sus vacaciones en la isla.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35