Contact us: 0118 391 3871

Jamaica

Sal de tu rutina diaria y disfrutar de algo de diversión en el sol en el Mar Caribe en la isla de Jamaica única. Aunque se trata de una pequeña nación, la rica cultura de Jamaica y el paisaje hermosa isla barrerá de sus pies y os traeré a otro mundo. Reserva de alquiler de coches en Jamaica para explorar todas las maravillas de esta isla excepcional.

Jamaica alquiler de coches

Para ir de compras, estaciones de restaurantes, hermosas playas, y todo incluido-la segunda visita de Jamaica, la ciudad más grande, Montego Bay. Aspectos destacados de la ciudad son el Rose Hall Great House y Greenwood Great House. Rose Hall fue el hogar de la famosa "bruja blanca de Jamaica", de Annie Palmer, quien supuestamente mató a varios de sus maridos y brutalmente a sus esclavos hasta su asesinato. La propiedad está muy bien reformado. Greenwood es uno de los mejores y más bellamente restaurado de la casa antigua plantación. Está lleno de antigüedades, pinturas, libros raros, y los muebles de la década de 1800.

Disfrute de los bellos paisajes o practicar algunos deportes acuáticos en Ocho Ríos, la capital de los cruceros de Jamaica. Ocho Ríos es una bahía protegida por montañas verdes y protegidas por arrecifes. Aquí se pueden visitar muchas tiendas, mercados, restaurantes y algunas discotecas. Caminata por la escalera de cascadas en Duns River Falls, una cascada de 600 pies que llega hasta la playa.

Unidad en torno a la zona de Ocho Ríos en Jamaica, su coche de alquiler para ver algunos de los paisajes más espectaculares de la isla, con impresionantes vistas de la costa, valles y colinas.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35