Contact us: 0118 391 3871

Gran Canaria

Si usted está interesado en el surf, la natación en aguas tranquilas, o simplemente relajarse en la playa, la isla de Gran Canaria cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en la isla del sol. Reservar un alquiler de coches para Gran Canaria y moverse a todas las diversas regiones de la isla.

Gran Canaria es mucho más que playas, con un terreno tan diversos como un ajuste de todo el continente a través de la pequeña isla. Aquí se puede explorar los bosques exuberantes, dunas de arena del Sahara-como, cráteres volcánicos, e incluso ver copos de nieve en los picos más altos de la isla. Hay carreteras que rodean toda la isla y se extiende hasta las zonas de montaña, por lo que es fácil de explorar todas las diferentes paisajes por Gran Canaria alquiler de coches.

Gran Canaria alquiler de coches

La isla tiene muchos parques interesantes para visitar, de interés arqueológico para la flora y la fauna. Visita al sur de esta isla, donde puedes encontrar Palmitos Park, rodeado de muchas comunidades bonita playa. Echa un vistazo a Cocodrilos Park, Roque Nublo, o Cenobio de Valerón, donde se puede explorar más de 290 cuevas. El parque arqueológico más importante de las Islas Canarias, la Cueva Pintada, se encuentra aquí, así como los jardines botánicos Jardín Canario.

La capital de Las Palmas de Gran Canaria es el hogar de la playa de Las Canteras, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Es bien conocido por su carnaval anual, que es uno de los mayores y más espectaculares eventos de este tipo en España y el mundo. Lugar: cada mes de febrero, el evento atrae a miles de personas de todo el mundo.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35