Contact us: 0118 391 3871

Florida

Conocido como el Sunshine State, Florida, ofrece un sinfín de oportunidades para la diversión en el sol en sus próximas vacaciones. Florida cuenta con la más larga línea de costa en los estados contiguos de Estados Unidos, que ofrece la playa y el potencial máximo para tomar el sol. El clima es templado y subtropical, lo que es un lugar ideal en los Estados Unidos para disfrutar del aire libre sol en cualquier época del año. Reservar un coche de alquiler en la Florida para el sol, absorbiendo de vacaciones.

Florida alquiler de coches

Florida es un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza y la vida silvestre in situ. Gran parte del estado está protegido bajo el control del servicio del Parque Nacional o el Nacional de Bosques y Vida Silvestre Servicio, y muchas de las aguas costeras están protegidos también. Frente a las costas de la Florida que pueden detectar los mamíferos marinos como delfines, ballenas polot de aleta corta, las ballenas francas del Atlántico Norte, y manatíes de las Indias Occidentales. En los humedales de la Florida y de los ríos es común ver a cocodrilo y el cocodrilo americano, el diamante oriental y serpientes de cascabel pigmea, tortuga de tierra, y la culebra índigo oriental.

bosques de la Florida son también el hogar de algunos mamíferos, así como algunos mamíferos muy raro y especial. La pantera de Florida, el venado de cola blanca, gato montés, el oso negro de Florida, y el armadillo de nueve bandas todos llamar a casa de la Florida. Florida es excelente para la observación de aves, con muchas especies diferentes que pasa temporadas en sus rutas migratorias. Algunas son hermosas aves residentes, como águilas calvas, el norte de carraca, gavilán caracolero, el águila pescadora, gaviotas, y el arrendajo matorrales de la Florida, que es endémica de la Florida.

Reservar un alquiler de coches para la Florida en línea para su aventura en la naturaleza y la diversión en el estado del sol.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35